La gestión de residuos es uno de los servicios que hoy en día requieren un nivel logístico y de eficiencia más exigentes. La importancia como servicio básico de la sociedad actual y la complejidad para su gestión eficaz hacen que un sistema de control y optimización como Routing Reparto suponga una mejora inestimable para de este tipo de servicio.
Además, la necesaria clasificación de los distintos tipos de residuos para su correcto tratamiento, añadido a la variación de volumen, peso y constitución añade un grado de dificultad logística que las empresas tienen que solventar.
Ahorro en costes y en tiempo de planificación
- Optimización de la logística y aumento de la eficacia de su actividad empresarial.
- Cálculo logístico específico para su negocio, teniendo en cuenta multitud de factores como las rutas de transporte, los horarios laborales, las capacidades de carga, el tipo de vehículo, el tipo de residuo a transportar, etc.
- Reducción de las distancias recorridas y del tiempo de realización de los viajes
- Ayuda en la expansión de la actividad de su negocio, llegue a más clientes.
Mejor gestión de los residuos
- Optimice la recogida y entrega de los residuos, reduciendo la duración de cada viaje y aumentando la capacidad de trabajo de sus vehículos.
- Mejore la atención al cliente y los trámites con la administración.
- Adquiera una comprensión más profunda de la actividad de su empresa.
Control de las rutas
- Mejor planificación de las rutas con asignación automática de los puntos de recogida de los residuos.
- Control de la correcta recolección y gestión de los residuos para asegurar el cumplimento de la legislación vigente
Adaptado a todo tipo de residuos- Control constante de la actividad in situ y confirmación instantánea de la recogida y la entrega de los residuos
- Geolocalización de los vehículos en el mapa.
- Realización automática de informes para poder consultar toda la información de su actividad empresarial en cualquier momento.
- Cálculo específico para las propiedades determinadas de los residuos a gestionar: por volumen, peso, constitución, etc.